Venta de Cizallas para Lamina y Placa,Cizallas para Lamina,Cizallas Hidraulicas,Cizallas Usadas en Venta,Cizallas Mecánicas,Guillotina para metal,Guillotina Industrial,Cizallas para Lamina y placa,Cizallas para Lamina Usadas,Cizallas para Lamina Guillotina,Cizallas de corte,Cizallas de corte metal,Cizallas de corte circular,Cizallas de corte longitudinal,Cizallas Hidraulicas de ocasion,Cizallas Hidraulicas Usadas Mexico,Cizallas Hidraulicas Usadas,Guillotinas para Lamina,Guillotinas para Lamina Usadas,Guillotinas para Lamina Industriales,Guillotinas para Lamina 10 pies,Guillotina para lamina de acero,Guillotina para placa de acero,Guillotina para lamina de metal,Guillotina para cortar lamina de acero,Venta de Guillotinas para Lamina de acero,Cizalla Cortadora para Lamina de metal,Guillotina para lamina de metal,Guillotinas para lamina de acero,Venta de guillotina para lamina de acero,Venta de Cizallas,Guillotina Cizalla para Metal,Guillotina Plegadora,Cizalladora Industrial,Plegadora Cizalla Curvadora,Cizalla Nueva,Venta de cizallas nuevas,Guillotinas nuevas,Plegadora y Guillotinas nuevas,Dobladoras y Cizallas nuevas,Cizalla hidraulica nueva.

Cizallas para Lamina y Placa,Guillotinas,Cizallas Nuevas.

Cizallas para Lamina y placa

Las cizallas para metal, son maquinas pertenecientes al grupo de maquinas para de deformación de lamina y placa. 

Las guillotinas para metal, son máquinas empleadas para cortar metales generalmente en láminas. Su campo de aplicación se extiende a varios sectores industriales.

Dentro de las cizallas para lamina y placa, podemos distinguir los siguientes tipos de cizallas:

  • Cizallas mecánicas
  • Cizallas hidráulicas

Partes que componen una guillotina industrial.
Bancada: Pieza de fundición sobre la que descansa la máquina.

Bastidor: Pieza de hierro que se apoya sobre la bancada y soporta la cuchilla y el pistón.

Mesa: Pieza de hierro sobre la que se apoya el material a cortar y a la que pueden fijarse accesorios como guías o escuadras.

Pistón: Pieza de fundición que presiona y sujeta el material sobre la mesa de trabajo antes de efectuarse el corte.

Corredora o porta-cuchilla: Pieza que se desplaza verticalmente a la mesa y aloja a la cuchilla móvil.

Cuchilla móvil: Pieza de acero unida a la corredera diseñada para cortar el material.

Cuchilla fija: Pieza de acero unida a la mesa y diseñada para cortar.

Grupo hidráulico o Sistema mecánico: Sistemas que permiten el funcionamiento de los diferentes órganos de la máquina.

Dispositivo de accionamiento: Elemento de mando de la máquina que puede ser manual o con el pie. (pulsador, pedal, barra, etc.).

Funcionamiento de las guillotinas industriales

Como ya se ha mencionado, las cizallas para cortar metal son máquinas utilizadas para operaciones de corte de metales (hierro, acero, aluminio, etc.) de espesores hasta 25 mm. y con una velocidad de corte de hasta 120 golpes por minuto. 

El corte es efectuado por una estampa de corte formada por dos cuchillas, las cuales disponen normalmente de cuatro ángulos de corte.

La cuchilla inferior va sujeta a la mesa y la superior, bien a la corredera si se trata de cizallas de guillotina con cuello de cisne o al puente porta-cuchillas si son cizallas sin cuello de cisne.

La técnica del proceso consiste en:

  • Colocación sobre la mesa de la hoja de lamina o placa para cortar.
  • Situación de la hoja en posición de corte (operación que se realiza con la ayuda de reglas graduadas situadas en los soportes delantero y el tope trasero o bien con la lectura de indicadores automáticos).
  • Accionamiento de la corredera, (con lo que descienden automáticamente el pistón y la cuchilla, ésta con un retraso sobre el pistón y se efectúa el corte de la lamina o placa).
  • La hoja de lamina o placa, una vez cortada cae por la parte posterior de la máquina al suelo o bien dentro de un sistema de recogida dispuesto para tal fin y la corredera queda inmovilizada en el punto superior.
  • Un nuevo ciclo puede ser iniciado
Contamos con guillotinas cizallas para metal, con longitudes desde 2,000 mm en adelante y capacidad de corte desde 3 hasta 25 mm. 

Nuestras cizallas usadas, de procedencia europea, cuentan con características como: topes traseros manuales o topes traseros motorizados, Con o sin cuello de cisne.
Maquinaria seminueva, de procedencia europea. 

Para mayor información, no dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Cizalla Hidraulica para placa,marca Arnoux 3000 x 10 mm

Cizalla Universal (metalero) FICEP, 72 toneladas

Cizalla mecánica para corte de lamina, marca GATTI, 3000 x 3 mm (VENDIDA)

Cizalla para Lámina COLGAR. 2050 x 5 mm. (VENDIDA)

Cizalla para Lamina COLGAR 6000 x 5 mm

Cizalla para Lamina, LVD. 3000 x 10 mm

Cizalla para Lamina, MARIANI. 3000 x 2.5 mm (VENDIDA)

Cizalla para placa, PIESOK. 3000 x 25 mm

Cizalla para lamina Mario Riboldi 2000 x 3 mm

Cizalla para lamina MASPERI 2000 x 3 mm

Cizalla para Lamina MARIANI 2000 x 5 mm (VENDIDA)

Cizalla para placa, COMESSA. 3000 x 10 mm

Cizalla Hidráulica Nueva INPASA 3000 x 6 mm

En caso de requerir alguna maquina cizalla de diferentes características a las presentadas en este sitio, le pedimos por favor no dude en comunicarse con nosotros, contamos con diversas maquinas cizallas de distintas capacidades.