Venta de Maquinas CNC,Fresadora CNC, Centro de Maquinado CNC, Tornos CNC en México.

Fresadoras CNC, Centros de Maquinado y Tornos CNC

El control numérico puede definirse como un método de controlar con precisión la operación de una maquina mediante una serie de instrucciones codificadas, formadas por números, letras de alfabeto, símbolos que la unidad de control de la maquina (MCU) puede comprender. Estas instrucciones se convierten en pulsos eléctricos de corriente, que los motores y controles de la maquina siguen para llevar a cabo las operaciones de maquinado sobre una pieza de trabajo. Los números, letras y símbolos son instrucciones codificadas que se refieren a distancias, posiciones, funciones o movimientos específicos que la maquina herramienta puede comprender al maquinar la pieza. Los dispositivos de medición y de registro incorporados en las maquinas herramientas de control numérico por computadora aseguran que la pieza que se esta manufacturando sera exacta. Las maquinas de control numérico por computadora (CNC), minimizan el error humano.

Dentro de la maquinas CNC que ofrecemos en venta, se encuentran:

*Fresadoras CNC
*Centro de Maquinado
*Tornos CNC

De marcas europeas y japonesas en su mayoría. Para mayor información, favor de enviar comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto.

Contamos con un amplio de inventario de maquinaria, las imágenes y datos mostrados en este sitio son solo ejemplos de algunos de los equipos que ofrecemos en venta. En caso de requerir alguna maquinaria de diversas características a las publicadas en este sitio, le pedimos no dude en comunicarse con nosotros, y a la brevedad recibirá la propuesta de maquinaria que mas se ajuste a sus necesidades. 

Centro de Maquinado, C.B. Ferrari

Torno CNC, Angelini Jolly

Torno CNC MAS Angelini. 

Torno CNC LABOR PADOVANI

Torno CNC MORI SEIKI. Con alimentador

Centro de Maquinado MORI SEIKI