Fresadoras en Venta,Venta de Fresadoras,Fresadora CNC, Fresadora Vertical,Fresadora Universal,Fresadora Horizontal,Fresadora Convencional,Fresadoras Usadas en Venta,Máquina Fresadora,Fresadora de Torreta,Fresadora Bridgeport,Fresadoras CNC,Fresadoras Usadas,Fresadoras Verticales,Fresadoras en venta,Fresadoras Convencionales,Fresadoras Universales,Fresadoras Manuales,Fresadoras Verticales,Fresadoras Verticales Usadas en Venta,Fresadoras Verticales Usadas,Fresadoras Verticales de consola y de torreta,Fresadoras Verticales en venta,Fresadoras Convencionales,Fresadoras Convencionales Usadas,Maquinas Fresadoras Convencionales,Venta de Fresadoras Convencionales,Tornos y Fresadoras Convencionales,Fresadoras en Venta Usadas,Fresadoras Universales,Fresadoras Universales Usadas,Fresadoras Universales de ocasion,Fresadora de torreta FNK25,Fresadora Saimp,Fresadoras Induma,Fresadora de mano,Fresadora Manual,Fresadora en venta,Fresadora CNC en venta,Fresadora Universal Venta,Fresadoras CNC usadas,Fresadoras nuevas,Fresadoras chinas,Venta de fresadoras nuevas,Fresadoras nuevas chinas,Fresadora universal nueva,Fresadora vertical nueva,Fresadora de torreta nueva,Venta de fresadoras nuevas,Fresadoras convencionales nuevas,Fresadora nueva X6325.

Fresadoras: Fresadoras Verticales, Fresadoras de Torreta, Fresadoras Horizontales, Fresadoras Universales, Fresadoras Nuevas,Fresadoras de Mesa Fija,Fresadoras Laterales,Cepillos de Mesa.

Fresadoras

La máquina fresadora es una máquina herramienta que se utiliza para producir con precisión una o mas superficies maquinadas sobre una pieza, la pieza de trabajo, esto se efectúa mediante uno o mas cortadores de fresado giratorios que tiene bordes cortantes sencillos o múltiples. La pieza de trabajo se sujeta firmemente sobre la mesa de trabajo de la máquina o en un dispositivo de sujeción a su vez sujeto sobre la mesa. Es entonces puesta en contacto con un cortador giratorio.

Las fresadoras industriales son un tipo de maquina herramienta versátil que puede realizar una diversidad de operaciones normalmente realizadas por otras maquinas. Se utilizan no solamente para el fresado de superficies planas o de forma irregular, sino también para el corte de engranes y roscas, y para operaciones de torneado interno (mandrinado), escariado y ranurado. Su versatilidad la convierte en una de las maquinas herramientas mas importantes utilizadas en operaciones de taller de maquinado.

La fresadora es una maquina herramienta que lleva a cabo operaciones de corte sobre una pieza de trabajo con un cortador giratorio que se hace avanzar contra ella. Un cortador de fresado o fresa, tiene una serie de aristas de corte o filos, en su circunferencia. Cada uno actúa como un cortador individual durante el ciclo de rotación.

Dependiendo el tipo de operación, los cortadores tiene diferentes formas o tamaños. Estos instrumentos se sujetan al eje o se conectan directamente al husillo para llevar a cabo la operacion. Se considera que la máquina fresadora es la máquina mas versatil para maquinar superficies planas o con forma, con excelente acabado y precisión. Las diversas operaciones que se pueden realizar en ella son corte de àngulos en piezas de trabajo, ranuras, dientes de engranajes, perforado y maquinado de la superficie.

Clasificación de las maquinas fresadoras
Las máquinas fresadoras pueden clasificarse de diversa maneras.
Con base en su transmisión:
a) Transmisión de banda y polea cónica
b) Transmisión de motor individual
Por su diseño:
a) De columna
b) Cepillos de Mesa
c) Fresadoras de Mesa Fija
Por la posición del husillo:
a) De husillo horizontal
b) De husillo vertical
El husillo de la fresadora horizontal lo es con respecto a la mesa de trabajo. Mientras que el husillo de la fresadora vertical se orienta en angulo recto con la mesa de trabajo. En una fresadora vertical, la fresa se puede subir o bajar mediante el ajuste del cabezal del husillo. En todas las fresadoras, la mesa de trabajo se puede mover a cualquier posición para realizar las operaciones.

Tamaño de la máquina fresadora
Las fresadoras pueden catalogarse por el recorrido longitudinal de la mesa de trabajo, la potencia del motor, el tipo de fresadora o su modelo.

Partes de una maquina fresadora

Columna: Es la fundición principal de una maquina fresadora. Soporta todas las partes de la máquina.
Mensula: Es una parte sujeta a la parte frontal de la fresadora. Tiene desplazamiento vertical sobre las guias y contiene el mecanismo de engranaje para el cambio de avance de la maquina.
Mesa: Es la parte de la maquina colocada sobre la ménsula. Se utiliza para sujetar las piezas de trabajo para maquinado y se puede mover en las direcciones longitudinal y transversal.
Husillo: Es una flecha de gran dimensión en la parte superior de la columna de la maquina fresadora, y que tiene un orificio cónico al frente. Este orificio se utiliza para sujetar arboles y fresas.
Brazo superior: Se encuentra ubicado sobre la columna, por encima del husillo. Su función es dar soporte a los ejes y tiene movimiento longitudinal.

Principales tipo de Fresadoras
Fresadora Horizontal
La Fresadora Horizontal consta de un husillo de fresado montado horizontalmente.
Las partes principales de la maquina, entiendase, husillo, transmisión principal para el avance, la mensula, la mesa de fresado se apoyan en la columna.
El movimiento rotatorio del husillo principal es generado por la transmision princopal, ya sea por medio de una transmision de polea conica o una de engranajes. Las maquinas modernas cuenta con transmisione sde engranajes que les permiten obtener una gran variacion de velcoidades por medio de un simple control de palanca.
El avance de la pieza de trabajo se obtiene de la mesa de fresado montada sobre la mensula. Esta se puede mover hacia arriba y abajo, hacia delante, hacia atras, a la izquierda y a la derecha, mediante varias palancas y correderas transversales montadas en la maquina. La mesa de fresado tambien se puede mover mediante una transmision principal o por medio de un motor de avance independiente. Son utilizadas entre otros trabajos para el acabado de superficies, corte de engranajes, cuñas y ranurado.

Fresadora Vertical
La fresadora vertical consta de un husillo de fresado, montado verticalemnte en el cabezal de fresado, que tiene a su vez una escala provista en grados y se puede hacer girar y ajsutar a cualquier posición oblicua.
El tipo de trabajos generalmente realizados sobre esta maquina consisten en fresado de extremos con fresas radiales y para la produccion de superficies planas.

Fresadora Universal
El tipo de fresadora universal es muy similar a la fresadora horizontal. Presentan un movimiento giratorio adicional en la mesa. Pueden incluir un cabezal divisor como accesorio. Los aditamentos giratorios de este tipo de fresadoras, ayudan a cortar espirales, engranes, levas, aunado a las operaciones generales de la máquina fresadora.

Fresadora de Mesa Fija
En este tipo de fresadora, la mesa se monta sobre una bancada fija en lugar de un carro y una ménsula.
Debido a que la bancada es fija, esta no tiene ningún tipo de movimiento a diferencia de las bancadas de otro tipo de fresadoras.
La maquina fresadora consta de un cabezal ajustable portador del husillo rígidamente sujeto a la columna con guías paralelas verticales. El cabezal del husillo porta los husillos que se pueden mover hacia arriba y hacia abajo a lo largo de las guías de la columna para ajustar la herramienta en la posición apropiada para realizar las diferentes operaciones de fresado.

Cepillo de Mesa
El cepillo de mesa, se considera como un tipo de fresadora debido a las operaciones que en la misma pueden llevarse a cabo. La principal diferencia entre estas máquinas radica en los cabezales de las herramientas. En una fresadora tipo cepillo de mesa, los porta husillos son impulsados por motor y se montan sobre los montantes de la maquina. Esta es la mas gran de las fresadoras y se utiliza para fresar componentes pesados.
Las operaciones de fresado en estas máquinas se llevan a cabo:
a) Moviendo la mesa contra las mesas giratorias.
b) Haciendo avanzar las fresas, moviendo los cabezales de fresado contra la mesa estacionaria.
c) Moviendo de forma simultanea los cabezales de fresado y la mesa de la máquina.


Fresadora Copiadora
Este tipo de fresadora presenta la particularidad de poder realizar fresado tridimensionales, que implican el fresado de patrones a escala completa de matrices de moldeo, matrices de hierro, moldes, troqueles, y otras formas complejas. 

Pantografo
Este tipo de maquina es una adaptación de una fresadora vertical. Es utilizada principalmente para la fabricación de matrices, moldes, grabados ligeros y profundos. 
Este tipo de maquinas constan de una mesa de trabajo, escalas graduadas y un sistema de transmisión de potencia. 
La mesa de trabajo asi como la mesa maestra, se pueden ajustar de manera independiente. 
La plantilla se puede hacer girar 360 grados. 
Mediante el pantógrafo es posible reproducir la forma a partir del patrón o la plantilla. 
El tamaño de la reproducción puede ser igual, mayor o menor al de la plantilla, mediante el ajuste de la máquina. 
En este tipo de maquinas las hay: 
a) Bidimensionales
b) Tridimensionales
En una maquina pantógrafo se puede maquinar una pieza de trabajo de cualquier forma o tamaño. 
Funcionamiento del Pantógrafo de Grabado
El maquinado de la pieza se regula con la ayuda del mecanismo de pantógrafo. El trazador se conecta en un extremo con una cadena sinfin. El otro extremo de la banda se monta en el mecanismo de la fresa.
El trazador se mueve sobre la pieza maestra para copiar, a la velocidad requerida, las diferentes formas y tamaños. Mediante el pantógrafo, se obtienen movimientos exactamente similares en la fresa. La forma del componente es la misma que produce el trazador. Durante las operaciones, se aplica una ligera presión sobre el trazador. Se utilizan rodamientos de contacto angular para reducir las perdidas debidas a la fricción y asegurar un seguimiento real de la máquina. 

Dentro de las maquinas fresadoras que ofrecemos en venta, se encuentran las de los siguientes tipos:

*Fresadora Horizontal
*Fresadora Vertical
*Fresadora de Torreta
*Fresadora Universal
*Fresadora de Mesa Fija
*Fresadora CNC
*Fresadora de Producción
*Fresadora Lateral

*Fresadora Copiadora

*Pantografo Bidimensional
*Pantografo Tridimensional


Maquinas Fresadoras de fabricación europea. 

Para conocer mas detalles de las maquinas disponible, por favor contáctenos.

Fresadora Universal, marca manufactura rusa (Stanko)

Fresadora tipo cuello de ganso, marca TIGER

Fresadora Universal, marca GRAZIOLI. Con accesorios

Fresadora CNC marca DART.

Fresadora CNC Sachman. 

Fresadora de produccion.

Fresadora de torreta, KONDIA. Con copiador

Fresadora de Torreta, INDUMA.

Fresadora de mesa fija. SECMU

Fresadora Universal GENONI. Con cabezal vertical

Fresadora Universal. ALCERA. Con cabezal vertical

Fresadora Universal REMAC. Con cabezal vertical

Fresadora Universal TIGER. Con cabezal vertical.

Fresadora Universal ZEUS. Con cabezal vertical

Fresadora de torreta RAMBAUDI. Con escoplo y accesorios.

Fresadora Universal ZAYER. Equipada con varios accesorios

Fresadora Universal MISAL. Mod.730

Fresadora de torreta DART

Fresadora Universal Misal

Fresadora Vertical BRIDGEPORT No.4

Fresadora Universal Rusa Stanko

Fresadora Vertical CUGIR

Fresadora Vertical INDUMA

Fresadora Universal ARNO

Fresadora de torreta SAIMP.

En caso de requerir alguna maquina fresadora, de diferentes características a las presentadas en este sitio, le pedimos por favor no dude en comunicarse con nosotros, contamos con diversas maquinas de distintas capacidades.