Venta de Fresadoras,Fresadora CNC, Fresadora Vertical,Fresadora Universal,Fresadora Horizontal,Fresadora Convencional,Fresadoras Usadas en Venta,Máquina Fresadora,Fresadora de Torreta,Fresadora Bridgeport.

Máquinas Fresadoras

La máquina fresadora es una máquina herramienta que se utiliza para producir con precisión una o mas superficies maquinadas sobre una pieza, la pieza de trabajo, esto se efectúa mediante uno o mas cortadores de fresado giratorios que tiene bordes cortantes sencillos o múltiples. La pieza de trabajo se sujeta firmemente sobre la mesa de trabajo de la máquina o en un dispositivo de sujeción a su vez sujeto sobre la mesa. Es entonces puesta en contacto con un cortador giratorio. 

La maquina fresadora horizontal es una maquina herramienta versátil que puede manejar una diversidad de operaciones normalmente realizadas por otras maquinas. Se utilizan no solamente para el fresado de superficies planas o de forma irregular, sino también para el corte de engranes y roscas, y para operaciones de torneado interno (mandrinado), escariado y ranurado. Su versatilidad la convierte en una de las maquinas herramientas mas importantes utilizadas en operaciones de taller de maquinado. 

Dentro de las maquinas fresadoras que ofrecemos en venta, se encuentran las de los siguientes tipos: 

*Fresadora Horizontal
*Fresadora Vertical
*Fresadora de torreta
*Fresadora Horizontal Universal
*Fresadora de mesa fija
*Fresadora CNC
*Fresadora de producción
*Fresadora Lateral

La mayoría de estas maquinas de fabricación europea. 

Para conocer mas detalles de las maquinas disponible, por favor contáctenos. 

Fresadora Universal, marca manufactura rusa (Stanko)

Fresadora tipo cuello de ganso, marca TIGER

Fresadora Universal, marca GRAZIOLI. Con accesorios

En caso de requerir alguna maquina fresadora, de diferentes características a las presentadas en este sitio, le pedimos por favor no dude en comunicarse con nosotros, contamos con diversas maquinas de distintas capacidades.