Prensas Hidráulicas, Prensas Hidráulicas Usadas, Prensa Troqueladora Hidráulica, Prensa Vertical Hidráulica,Prensas Hidráulicas Industriales,Prensas Hidráulicas Usadas en Venta,Prensas Hidráulicas Usadas en Venta,Prensas Hidráulicas de Venta,Venta de Prensas Hidráulicas Usadas,Prensadoras Hidraulicas,Prensa Vertical Hidráulica,Prensa Hidraulica Usada,Maquinas Prensa Hidraulica.

Prensas Hidráulicas Usadas,Prensadoras Hidráulicas.

Prensas Hidráulicas

Las prensas hidráulicas son muy adecuadas para el trabajo de forja en matrices cerradas, para forjar materiales como el aluminio y el magnesio, que tienen temperaturas de recristalizacion relativamente bajas. Ademas son capaces de forjar elementos de muchas mayor capacidad que los martinetes, ya que la acción de presión de estas prensas se ejercen mas hacia el interior de los grandes componentes. Asimismo,, son muy útiles para estampar forjas huecas a partir de placa (mas de 12 mm de espesor) en lugar de lingotes o formas roladas. 
Esta maquina consiste en un cilindro montado en una platina, que a su vez montada en columnas erectas sobre la cimentación. El pistón principal de la prensa troqueladora hidráulica viaja dentro del cilindro por medio de presión hidráulica que entra a través de un tubo y se regula mediante una válvula. El pistón también se sujeta a la corredera móvil. La parte inferior del pistón porta la matriz superior., mientras que la matriz inferior se monta en la bancada de la prensa. La presión del fluido se regula mediante la válvula de entrada, que ejerce presión sobre el pistón principal y se desliza hacia abajo junto con la matriz y forma el golpe de trabajo de la prensa. Después de oprimir el trabajo, las matrices se separan mediante la acción del fluido dentro del pistón y este regresa a su posición superior. El aceite hidráulico que por lo general se utiliza como fluido trabaja a una presión de 30 N/mm2, según el diámetro del pistón la presión que desarrolla varia de 250 a 1800 toneladas. En nuestro inventario contamos con prensas de 200 toneladas en adelante.

Las prensas hidráulicas de ciclo automático, en los trabajos de embutido, de grandes profundidades, tienen una singular aplicación, ya que permiten graduar la velocidad de acuerdo con las condiciones del trabajo a efectuar; por otra parte, se consiguen con facilidad carreras de trabajo en que sean constantes los esfuerzos a través de toda la trayectoria del embutido. Al propio tiempo es simple conseguir el triple efecto en tales tipos de máquinas pudiendo alcanzar altas velocidades en vacío y retroceso, con lo que se reducen muy notablemente los tiempo de trabajo por ciclo. 

Para mayor información, sobre las prensas hidráulicas que ofrecemos en este sitio o en caso de requerir alguna otra de capacidad diversa, por favor no dude en consultarnos. 

Prensa Hidráulica 250 toneladas, manufactura Rumana

Prensa Hidraulica Indú. 630 Toneladas

Prensa Hidraulica italiana 70 toneladas