Taladros Radiales,Venta de taladros radiales,Taladros Radiales Usados,Taladro Radial usado,Venta de Taladros Radiales,Taladros Radiales Usados,Taladros Radiales Segunda mano,Taladros Radiales Usados,Taladros Radiales Industriales,Taladros Radiales en Venta,Taladro Radial de Columna,Taladro de banco radial,Taladro bandera,Perforadora Radial,Taladro Radial Manual,Taladro Radial,Venta de taladros multihusillo,Venta de taladros multiples,Taladros Multihusillos,Taladro Multiple,Taladro Multiple Usados,Agujeadora multiple,Taladros Multiples,Taladro multiple segunda mano,Taladro multiple ocasión,Taladro Multihusillos,Taladros Multiples para Metal,Taladros Multiples Usados,Taladros Multiples Segunda mano,Taladros de banco,Taladros de banco usados,Taladro de banco grande,Taladros de banco segunda mano,Taladros de banco industriales,Taladros de columna,Taladros de columna con cabezal engranado,Taladros de columna industriales,Taladro de columna industrial,Taladros de columna usados,Taladros de columna usados en venta,Taladros de columna segunda mano,Taladro de columna engranado,Taladro de banco,Taladro de banco industrial,Taladro de banco usado,Venta de taladros de banco,Taladro Radial Nuevo,Venta de Taladro Radial Nuevo,Venta de taladros radiales nuevos.

Taladros Radiales,Taladros de banco,Taladros de columna,Taladros de Husillos Multiples,Taladros Múltiples,Taladros Radiales Nuevos.

Taladros

El taladro es una de las maquinas mas comunes y útiles en la industria para producir, formar y terminar perforaciones. Los taladros modernos se fabrican según varios tipos y tamaños, que van desde los taladros de avance sensible, a mano a las sofisticadas maquinas de producción controlada por computadora de la era tecnológica. 

Tipos principales de taladros

Taladros de banco
Este tipo de maquina tiene solo un mecanismo de avance manual, lo que permite al operador, sentir como esta cortando la broca y controlar la presión de avance hacia abajo de acuerdo con la sensación. Los taladros sensibles son por lo general maquinas ligera de alta velocidad y se fabrican en modelos de banco y de piso. 
Las partes principales de los taladros sean de banco o de piso son: 
*Base
*Columna
*Mesa
*Cabezal del taladro
Para el trabajo de producción de alta velocidad,puede montarse cierta cantidad de husillos sobre el mismo cabezal. El cabezal multihusillos puede incorporar 20 o mas husillos en un solo cabezal, manejados por el husillo principal de la maquina perforadora. Varios cabezales , equipados con aditamentos multihusillos pueden combinarse y controlarse automáticamente para taladrar hasta 100 perforaciones en una sola operación. Este tipo de taladro automático se utiliza, por ejemplo, en la industria automotriz en el taladrado de los monoblocks
Es una modalidad de taladro ligero, diseñado para perforación de agujeros pequeños a altas velocidades en trabajos ligeros. Consta de una base, montada en un banco. No cuentan con avance automático. El avance de la broca se realiza manualmente por el operador. Se utilizan para hacer agujeros de 1.5 a 15 mm de diámetro.

Taladro de columna o Taladro de pedestal
Este tipo de taladro consta de una columna redonda, que se eleva desde la base en la que descansa sobre el piso. El brazo y la mesa de la máquina constan de tres ajustes para localizar la pieza de trabajo debajo del husillo. La mesa se mueve hacia arriba y hacia abajo sobre la columna para permitir la entrada de las piezas de trabajo a diferentes alturas. También puede girar alrededor de la columna , lo que permite el acomodo de la pieza en la posición que se requiera. 

Taladro de columna hueca
En este tipo de taladros, la mesa se mueve verticalmente mediante un tornillo elevador que le proporciona de igual forma soporte adicional. La columna hueca pesada es una característica especial de esta máquina, que le permite soportar piezas de trabajo mas pesadas sobre la mesa. Estas maquinas se utilizan para taladrar agujeros de hasta 50 mm de diámetro. El movimiento del husillo de la broca se logra mediante una cremallera y un engranaje. En algunas máquinas se utiliza un mecanismo automático para regular la profundidad del corte. 

Taladro Radial
El taladro radial es un tipo de maquina herramienta versátil, ya que es de gran utilidad en el caso de piezas de grandes dimensiones y peso. En algunas ocasiones este tipo de piezas requieren de varias perforaciones taladradas. El taladro radial consta de una columna vertical sólida pesada montada sobre una base. La columna soporta el brazo radial, que se puede elevar, bajar y hacer girar a cualquier posición sobre la bancada. El cabezal de la herramienta de taladrado contiene el mecanismo giratorio y de avance y se puede mover horizontalmente sobre las vías y fijar en cualquier posición deseada. Estos movimientos permiten que el taladro se ubique donde se desee. Si se van a taladrar varios agujeros, la posición del brazo y del cabezal se modifica moviendo el cabezal de taladrado para colocar la broca en la posición deseada. Los taladros radiales se clasifican en: a) Taladro Radial simple, b) Taladro radial semiuniversal, c) Taladro Universal. El primero de ellos solo taladro en posición vertical. En el caso del taladro semiuniversal, el cabezal de taladrado se puede hacer girar con respecto al eje horizontal perpendicular al brazo, lo que permite taladrar agujeros en ángulo. En el taladro universal, el brazo que sostiene el cabezal de taladrado también se puede hacer girar alrededor de un eje horizontal, lo que permite taladrar agujeros en cualquier ángulo. 

El taladro radial a veces conocido como el taladro de brazo radial, se ha desarrollado principalmente para el manejo de piezas de trabajo mas grandes de lo que es posible con las maquinas verticales. Las ventajas de esta maquina sobre el taladro vertical son:
1.- Pueden maquinarse piezas mas grandes y pesadas
2.- El cabezal del taladro puede subirse o bajarse fácilmente para acomodarse a diferentes alturas en la pieza de trabajo.
3.- El cabezal del taladro puede moverse rápidamente a cualquier posición deseada, mientras la pieza de trabajo permanece sujeta en una posicion; esta caracteristica permite una mayor producción.
4.- La maquina tiene mayor potencia; por lo que pueden utilizarse herramientas de corte mas grandes.
5.- En modelos universales, el cabezal puede girar de forma que se pueden taladrar perforaciones en angulo.

Taladro Múltiple
El taladro múltiple lleva montado varios husillos de taladrado uno junto al otro sobre una base común. Este tipo de taladro es utilizado para trabajos de producción, donde es necesario realizar varias operaciones. Por lo general contiene de 4 a 6 husillos, en algunas maquinas los husillos están permanentemente espaciados, mientras que en algunos otros el espacio entre ellos puede ser regulado. De igual forma las velocidades y avances de cada husillo se pueden regular de forma independiente. El mecanismos de operación es similar al de operación de cualquier taladro. 

Taladro de Husillos Múltiples
El taladro de Husillos Múltiples es utilizado para taladrar varios agujeros de forma independiente. Fundamentalmente se trata de una maquina de producción que se utiliza para taladrar agujeros idénticos en piezas similares. El taladro de husillos múltiples consta de varios husillos accionados por un motor eléctrico. El movimiento de avance se regula elevando la mesa de trabajo o bajando el cabezal de taladrado. Los husillos también están construidos de manera que sus distancias centrales se puedan ajusta a las posiciones requeridas. El ensamble del cabezal consta de varios husillos fijos en la parte superior, accionados por un piñón que rodea un engranaje central. Los husillos se localizan debajo de este y se conectan mediante flechas impulsoras tubulares y dos juntas universales.

 Para mayor información de cualquiera de nuestros taladros, o de algún taladro de capacidad en específicos, le pedimos no dude en contactarnos a través de nuestro formilario de contacto. 

Taladro Multihusillos CABER

Taladro Radial BERGONZI. 900 mm (VENDIDO)

Taladro Radial MECOF. 800 mm (VENDIDO)

 Taladro Radial EMA ITALIA. 1100 mm

Taladro Radial MAS VR6A. 2000 mm

Taladro Radial Ruso (STANKO). 1600 mm

Taladro Radial BREDA. 1200 mm

Taladro de columna WEBO. 80 mm

Taladro Radial NOÉ. 900 mm

Taladro Radial EMA, 1200 mm

Taladro Radial MAS VR2, 1000 mm