PLAN DE FINANCIAMIENTO SIN INTERESES EN LA ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA

Todos nuestros equipos son ofrecidos con un plan de financiamiento sin intereses.

Nuestro plan de financiamiento le permite a nuestros clientes, realizar la inversión en la maquinaria de su interés, sin descapitalizarse. 
El proceso es el siguiente: 

1.-  De la visita e inspección física que usted realice, usted elige la maquinaria que sea de su interés. 
2.- Se conviene precio, condiciones de pago. 
3.- Solicitamos un plazo para la inspección de la maquina, así como el acondicionamiento en caso de que fuera necesario, de la misma. 
4.- Una vez que la maquina esta lista para las pruebas de funcionamiento, el cliente con personal técnico de su confianza realiza la valoración de la máquina, con las pruebas de funcionamiento necesarias. 
5.- Una vez que el cliente da el visto bueno sobre el funcionamiento de la maquinaria, se conviene el pago del anticipo. 
6.- Realizado el pago del anticipo, se conviene el transporte de la maquinaria a las instalaciones del cliente. 
7.- Una vez transportada la maquinaria a las instalaciones del cliente, nuestra empresa le ofrece el envío de un técnico para la puesta en marcha de la maquina, en su planta. 
8.- El cliente realiza el pago mensual convenido por el pago mensual que corresponda. 


El plan de financiamiento así como las condiciones en que se pacte, se realizan directamente con nuestra empresa, sin intervención de terceros, misma situación que se traduce en que sea un proceso sencillo. 

El financiamiento es respaldado mediante la firma de un contrato de compraventa así como la firma de documentos (pagarés), como documentos de control de pago y la entrega de algunos de otros documentos.