ENVIO DE MAQUINARIA. 

El envió de nuestra maquinaria se realiza por medio de cualquiera de las siguientes opciones:
 
1.- Transporte especializado
2.- Transporte consolidado
3.- Transporte o unidad del cliente

Nuestros colaboradores encargados de brindar el servicio de transporte especializado, le ofrecen la tranquilidad de que su maquinaria se entregará con seguridad y sin riesgos durante la carga, transporte y descarga de la misma. El transporte especializado se encarga de realizar la carga de la maquinaria en su unidad y la descarga en las instalaciones de su empresa o negocio. El servicio incluye maniobras de carga y descarga. 

En caso de que usted opte por la contratación de un transporte consolidado para el envío de su maquinaria, o bien cuente con alguna unidad para el transporte de su maquinaria, nuestra empresa le ofrece la carga de la maquinaria en el transporte que para tal efecto usted elija, realizando además el embalaje que sea necesario, con la finalidad de que la maquinaria se encuentrae lo mejor protegido posible en el trayecto a su destino. 

El costo del transporte es a cuenta del cliente. 

PUESTA EN FUNCIONAMIENTO

Todos nuestros equipos son inspeccionados y entregados previa aceptación y visto bueno del cliente, en nuestra planta. No obstante, si así lo requiere también el cliente, además de la puesta en funcionamiento en nuestras instalaciones, nuestra empresa puede apoyarle con el envío de un técnico a su planta, con la finalidad de realizar también la puesta en marcha en sus instalaciones y así tenga también la certeza de que la maquina se entregara funcionando en sus instalaciones.